#somosorigen

Recibimos hace unos días este mensaje de Fabiana y Cristian… Nos llenó de felicidad y no queríamos dejar de compartirlo con ustedes:
.
¡Hola doctora! Le mando una foto de Gaspar para que vea lo grande y hermoso que está! Es la alegria de nuestras vidas!!!!!!! Le queríamos desear un feliz comienzo de año! Y decirle que cambio nuestras vidas! No tenemos palabras para agradecerle!!!!!
.
Gracias a ustedes por confiar en nosotros ❤ ¡Bienvenido Gaspar! #SomosOrigen

“Te soñamos y te pensamos tanto que sólo necesitábamos paciencia y tener la certeza de que llegarías, para completar nuestras vidas… Valió cada intento, cada espera, cada lágrima, cada esperanza … Gracias a quienes nos acompañaron en éste caminar, especialmente a los profesionales que dieron todo por nuestra felicidad. Todo pasa por una razón y hoy nos encuentra plenos y desbordados de dicha”
.
Gracias a sus papás Lidangel y César por el mensaje y por la hermosa foto! Bienvenida Lennon! ❤ #SomosOrigen

“Después de esperarlo ocho años y medio, y de luchar con mil tratamientos para tenerlo, el miércoles 20 de noviembre nació nuestro hijito Antu Cabral Bustos, también conocido como peluchito antuel, antu bb, gatito loco y mil sobrenombres más que le vamos poniendo cada día. Llegó como un sol de primavera, tranquilo y precioso, como los nueve meses que estuvo en la panza. Un bicho mágico bendecido por todos lados con el que renacimos los dos. Sus primeros tres chillidos en el quirófano del Allende fueron el grito de victoria de todo el camino recorrido juntxs. “Se viene el Antu, se viene el Antu” dijo nuestro médico José Ordoñez y sentí como me lo arrancaba de adentro, cerrando el círculo de cuando lo pusieron con su jeringuita espacial. El Facu lo apoyó en mi pecho y me dijo: “Hablale como en la panza”. Le di los primeros besos y le dije “hola mi amor, bienvenido peluchito antuel, ya estás con nosotros de este lado, está todo bien, estamos los tres juntos”. Y fue automático, apenas escuchó mi voz dejó de llorar y se quedó todo calmo mientras yo le olfateaba el cuello y lloraba de alivio y felicidad, agradeciendole a dios, a Jesús, a la pachamama, al universo, a mi abuela, a todas las personas que compartieron con nosotrxs los meses de empollamiento y los anteriores, y a nuestro médico que no tiene idea de cuánto le queremos. Facundo tenía puesto un ambo amarillo y el barbijo; lo único que podía verle eran los ojos emocionados y sonriendo: nunca en mi vida lo vi tan lindo, firme, valiente y vulnerable a la vez. Tenemos el sol, se llama Antu y se siente como las mejores vacaciones de la vida. Gracias de parte de lxs 3 y dice el Antuel corazón de león que nunca pero nunca dejen de luchar por sus sueños. Que él puede dar fe de que se cumplen. 💛🦁👪”…
.
Testimonio de sus papis, nos llena el corazón de amor! ❤ ¡BIENVENIDO ANTU! #OrigenSaludReproductiva #Familia