En ORIGEN ofrecemos a las parejas con dificultades para concebir la experiencia y trayectoria científica de nuestros especialistas, quienes trabajan de manera interdisciplinaria, con tecnología y técnicas de vanguardia y comprometidos con la filosofía de trabajo institucional; para dar a cada paciente lo mejor desde el punto de vista médico y humano.

Realizamos un análisis y diagnóstico integral de la pareja, en un espacio de clara información que permita tomar acertadas decisiones con el menor de los riesgos, siempre con el acompañamiento y contención emocional que necesitan los pacientes.

Seguimos un protocolo de estudio que busca descartar los problemas reproductivos más frecuentes, cuya soluciones se reducen a tratamientos médicos y quirúrgicos (fármacos, intervenciones ara corregir defectos anatómicos, etc); para luego evaluar, si la información así lo sugiere, recurrir a la Reproducción Asistida.

La Reproducción Asistida comprende un conjunto de procedimientos en los que un Laboratorio de biología de la reproducción facilita las condiciones para que se produzca la fecundación e implantación.

En ORIGEN trabajamos con responsabilidad, calidad humana y buenos resultados para que nuestros pacientes puedan llegar al tan deseado embarazo. El trabajo interdisciplinario de los especialistas, el acompañamiento permanente, el manejo de clara información facilitan la toma de decisiones y minimizan los riesgos.

[team  id=»90″ ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 78 = 80