Sobre Nosotros

ORIGEN es un centro médico en la Ciudad de Córdoba, conformado por un calificado equipo de profesionales que trabajamos de forma multidisciplinaria a fines de brindar una atención integral de la salud de la mujer, con especial énfasis en la problemática de la reproducción humana. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la excelencia profesional junto a la calidad humana y trato personalizado, que nos permite brindar la calidad de servicio, el acompañamiento permanente y contención emocional que necesitan nuestros pacientes; creando un espacio de clara información que posibilita la toma de decisiones acertadas, con el menor de los riesgos.

Fundado en 2009, y en constante crecimiento, ORIGEN hoy recibe a sus pacientes en renovadas y cálidas instalaciones, una casona de casi 100 años de antigüedad en Av. Vélez Sarsfield 783, patrimonio cultural de nuestra ciudad. Combina su arquitectura neoclásica de amplios y luminosos ambientes y materiales originales con una decoración de vanguardia, orientada al confort de los pacientes. Desarrollamos nuestro trabajo en modernos consultorios médicos, laboratorios, quirófano y habitaciones de internación ambulatoria; bajo estrictas normas de bioseguridad y en una infraestructura de vanguardia tecnológica.

Estamos en constante formación, promovemos y participamos de actividades de investigación y respetamos las necesidades y emociones de nuestros pacientes. ORIGEN está conformado por un equipo interdisciplinario de trabajo que incluye médicos especializados, bioquímicos, biólogos y genetistas. Todos con formación específica en Centros y Universidades del exterior El equipo de ORIGEN trabaja en forma interdisciplinaria a fines de abordar los problemas de reproducción con responsabilidad, calidad humana y buenos resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

36 − = 33